20 años formando profesionales en salud preparados para la era digital

INFORMES

Para obtener la información sobre Currícula e Inversión de HISTORIA, por favor llene el siguiente formulario y recibirá toda la información en su correo electrónico.

CENTRAL TELEFÓNICA
224-1241
WHATSAPP
993-231-403

HORARIOS DE ATENCIÓN

SAN ISIDRO
– Lunes a viernes de 7:45 am a 8:30 pm
– Sábados San Isidro de 8:30 al a 3:00 pm
COMAS
– Lunes a viernes de 8:00 am a 1 pm y de 6pm a 8:30 pm
– Sábados de 8:30 am a 12:45 m
ATE
– Lunes a viernes de 7:45 am a 8:30 pm
– Sábados de 7:45 am a 4:00 pm

HISTORIA

La Clínica Ricardo Palma fue fundada en 1976 con la misión de brindar atención médica especializada a cargo de reconocidos profesionales de alto nivel respaldados por su experiencia, la tecnología más avanzada y la mejor infraestructura para el cuidado de la salud en todas las especialidades.

Hoy en día, la Clínica Ricardo Palma proyecta una imagen moderna, amigable, y se encuentra dedicada a promover un estilo de vida saludable a través de la Cultura de la Salud, concepto que inclusive va más allá de la prestación de servicios médicos de calidad, por la que ya es ampliamente reconocida, son 30 años de experiencia y el privilegio de ser la Primera Clínica con Acreditación Oficial otorgada por el Ministerio de Salud.

Este ideal nos impulsa a crear una institución educativa que prepare verdaderos Profesionales Técnicos en salud, con una formación integral, de tal manera que les permita brindar una atención profesional a los pacientes. Es así que podemos decir que nuestro principal objetivo es: “Formar profesionales con valores para el Perú”.

El Instituto Superior Tecnológico de la Clínica Ricardo Palma abre sus puertas en 1997 con Resolución Ministerial Nro. 873-85-ED/RD 344-97-ED, gracias a la iniciativa de destacados profesionales Médicos que conforman el Directorio de la Organización, quienes se forjaron la meta de formar verdaderos Profesionales Técnicos de apoyo en el Área de la salud, con una formación académica que los coloque en un nivel preferencial dentro del competitivo mercado laboral.

Es por eso que ahora contamos con un equipo docente de primera calidad y un método pedagógico basado en la innovación constante, encaminado a lograr el desarrollo integral del alumno gracias a una completa preparación Teórico – practica, destinada a formar un profesional competitivo. Cada alumno tiene acceso a los más modernos programas educativos, dictados en ambientes que facilitan el aprendizaje; con laboratorios especialmente implementados con tecnología en constante actualización.

Asimismo, la Clínica Ricardo Palma ha dispuesto ambientes asistenciales de primer nivel destinado, para realizar Prácticas Pre – profesionales, así como centros médicos periféricos, otras clínicas y hospitales vinculados mediante convenios.

CENTRAL TELEFÓNICA
224-1241
WHATSAPP
993-231-403